Es muy triste decirlo pero no hay de otra… es la verdad. En México uno no puede estar seguro prácticamente en ningún lugar. Ni siquiera es posible salir a cenar unos tacos con seguridad pues esta semana se viralizó el video de un asalto precisamente en una taquería.

Ocurrió el pasado sábado 23 de abril en Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con el registro de la grabación, eran las 10:37 de la noche cuando tres sujetos bien armados entraron a la Taquería La Huerta, que se encuentra en la colonia San Antonio Zomeyucan.

Captan violento asalto a una taquería de Naucalpan
Foto: Captura al video de @QuePocaMadre_Mx (Twitter)

En la grabación se aprecia que en la taquería había bastantes personas, incluidos dos niños, dos niñas y hasta un bebé. Pero eso poco importó pues los tres criminales llegaron apuntando con sus pistolas a todo el mundo y ya sabes, insultando y amedrentando con toda la violencia que les es posible.

Es terrible ver la grabación y observar como los padres y madres de los niños rápidamente los abrazan y les cubren los ojos, pues neta a los asaltantes no les da ni tantito remordimiento robar, golpear y amanazar a los clientes con todo y los menores presentes.

Captan violento asalto a una taquería de Naucalpan
Foto: Captura al video de @QuePocaMadre_Mx (Twitter)

El video del violento asalto en la taquería

Y a pesar de que nadie puso resistencia, un asaltante golpeó a uno de los taqueros en la cabeza con su pistola poco después de también golpear a un cliente con la mochila que le había robado (HDLCH).

Fue casi un minuto y medio lo que duró el violento asalto en la taquería, pero afortunadamente nadie resultó lesionado. Los tres sujetos salieron caminando con toda tranquilidad del establecimiento, mientras taqueros y clientes permanecían agachados.

Terribles imágenes, neta, porque siempre ver un asalto provoca una combinación entre miedo, coraje e impotencia, ¿apoco no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook