Esta tarde se informó sobre el asesinato de José Efraín García, alcalde de Tlalnepantla, en Puebla.

José Efraín García García
Foto: Twitter

Los reportes señalan que García iba a bordo de un vehículo en el camino San Pablo Actipan-Tepeaca cuando sujetos -hasta el momento desconocidos- le cerraron el paso. Se cree que se trata de un grupo armado.

Después le dispararon en el rostro, por lo que fue trasladado por un familiar al hospital de Tepeaca, lugar en donde murió.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ya se encuentra investigando el homicidio del poblano, quien formaba parte del Partido del Trabajo.

Por su parte, el coordinador estatal del PT en Puebla, Zeferino Martínez, exigió a las autoridades esclarecer el asesinato y condenó enérgicamente el hecho.

De acuerdo con El Universal, tan sólo en marzo pasado fueron asesinados el militante del PRI, Martín Gómez Álvarez, y Aarón Varela Martínez, militante de Morena, quienes aspiraban a las alcaldías de Francisco Z. Mena y Santa Clara Ocoyucan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook