El fin de semana pasado el reportero Jaime Guadalupe González Domínguez, de 38 años, fue asesinado a tiros en Ojinaga, Chihuahua.

González Domínguez era director del portal Ojinaganoticias.com.mx. Tras su muerte el portal informó de lo ocurrido y anunció que con esa nota se pondría fin a su labor informativo. Ahora, el sitio se encuentra suspendido.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que González Domínguez fue asesinado en el centro de la ciudad fronteriza cuando un grupo de hombres armados lo asesinaron y “le asestaron 18 impactos de bala con armas calibre 5.27 milímetros de las conocidas como ‘mata policías’ por su poder de atravesar el blindaje del chaleco anti balas”.

Luego de asesinarlo, los hombres armados le quitaron su cámara. González Domínguez iba acompañado de una mujer, quien resultó ilesa.

Se cree que el periodista fue asesinado por haber tomado fotografías a algún miembro del crimen organizado, misma razón por la que le robaron la cámara luego de su muerte.

***Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook