La noche de ayer, jueves 27 de marzo, el conductor de una combi fue asesinado a tiros en el municipio de Zumpango, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte público circulaba por las calles del municipio cuando fue atacada por sujetos armados quienes terminaron matando al conductor de aproximadamente 40 años.

Habría recibido varios impactos de bala en la cabeza.

Aunque aún no hay información oficial, varios medios locales presumen que el asesinato habría ocurrido ya que no había pagado “la renta” a los grupos criminales que así lo exigían a la ruta de transporte.

De acuerdo con el representante legal del Grupo de transportistas del lugar, retomado por el diario Excélsior, ya se habían denunciado las extorsiones, el secuestro de algunos trabajadores e incluso la quema de unidades por parte de los grupos criminales.

Y no es todo. Según afirma, la Fiscalía General del Estado de México les dijo  que la banda de extorsionadores ya había sido desintegrada.

Recordemos que recientemente, en redes sociales se hizo viral el video de un asalto en una combi en Zumpango. Incluso amenazaron a los usuarios con un arma de fuego.

Foto destacada ilustrativa de El Universal 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook