Lo que necesitas saber:

Asesinaron a Ismael Villagómez, fotoperiodista de Chihuahua que trabajaba en el Heraldo de Juárez.

La mañana de este jueves 16 de noviembre de 2023 se dio a conocer la triste noticia de que asesinaron a Ismael Villagómez, fotoperiodista del Heraldo de Juárez, en Chihuahua. Sí, de acuerdo con las autoridades locales, todo ocurrió en la colonia Fronteriza Alta, en Ciudad Juárez.

En Chihuahua asesinaron a Ismael Villagómez, fotoperiodista en Juárez

De acuerdo con información del Heraldo de Juárez, periódico donde trabajaba, asesinaron al fotoperiodista Ismael Villagómez la madrugada de este jueves en Chihuahua, justo en la colonia Fronteriza Alta.

Sí, según la policía local, recibieron una llamada de emergencia por parte de vecinos de esta zona a las 01:53 horas, por lo que oficiales llegaron a las 02:00 de la mañana a las calles Artículo 27 y Sinaloa, donde se dio el reporte.

Asesinan al fotoperiodista Ismael Villagómez.
Foto: Héctor Tovar vía El Heraldo de Juárez // Asesinan al fotoperiodista Ismael Villagómez.

En el lugar encontraron dentro de un automóvil, del lado del conductor, el cuerpo de Ismael, quien también trabajaba como conductor de taxi por aplicación.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, no encontraron el teléfono del fotoperiodista, por lo que la Policía Cibernética ya intenta rastrearlo para conocer las rutas de los viajes y los clientes que atendió.

¿Qué dicen las autoridades de Chihuahua?

La Fiscalía de Chihuahua indicó que ya están investigando para esclarecer el homicidio del fotoperiodista Ismael Villagómez, quien al parecer se encontraba ofreciendo su servicio como chofer de aplicación en el momento en que lo asesinaron.

Sin embargo, no descartan ninguna hipótesis, como que el crimen ocurriera por su profesión como periodista.

Asesinan al fotoperiodista Ismael Villagómez.
Foto: Facebook // Asesinan al fotoperiodista Ismael Villagómez.

“Se encontró en el asiento del piloto, a bordo de un vehículo de la marca Hyundai, tipo Elantra de color gris, con placas de circulación del estado de Chihuahua. Presentaba una lesión en el globo ocular izquierdo, al parecer por arma de fuego, informaron por último.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook