Según medios locales, asesinaron a una pareja de mujeres y luego tiraron sus restos en Ciudad Juárez. Sí, tras encontrar sus cuerpos este pasado domingo 16 de enero, las identificaron y supieron que eran habitantes de El Paso, Texas, en Estados Unidos y que tenían tres hijos.

Asesinan a pareja de mujeres y dejan sus restos en Ciudad Juárez

De acuerdo con información del medio local El Diario de El Paso, asesinaron a una pareja de mujeres que vivían en El Paso, Texas. De hecho, según la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) de Chihuahua, encontraron sus restos en varios puntos de la carretera Juárez-El Porvenir.

asesinan-pareja-mujeres-juarez
FOTO ILUSTRATIVA: BIENINFORMADO.COM/CUARTOSCURO.COM

Fue por medio de redes sociales que identificaron a las víctimas como Julissa Ramírez y Nohemí Medina Martínez, quienes estaban casadas. Y es que también sus familiares las vieron por última vez la tarde del pasado sábado 15 de enero, según un agente investigador.

También indicaron que las dos mujeres que encontraron en el Valle de Juárez tenían entre 25 y 30 años de edad.

Familiares ya identificaron a las víctimas

De acuerdo al medio local, este lunes 17 de enero, los familiares de las dos mujeres llegaron a la Fiscalía de Chihuahua para identificar y reclamar los restos de sus seres queridos, los cuales se hallaron en San Agustín y también en la entrada al Ejido Jesús Carranza.

asesinan-pareja-mujeres-restos-ciudad-juarez
FOTO ILUSTRATIVA: RAYMUNDO RUIZ/CUARTOSCURO.COM

También sus familiares rindieron una declaración ministerial sobre las dos mujeres, indicó un agente de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) de Chihuahua a El Diario de El Paso. Sin embargo, también indicó que por ahora son pocos los avances en las investigaciones  y que siguen averiguando cuáles fueron los últimos lugares donde estuvieron con vida.

Por último, de acuerdo con la activista Jazz Bustamante, estas mujeres tenían tres hijos que ahora han quedado huérfanos tras la muerte de sus madres.

*Con información de El Diario de El Paso

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook