Si tus noches son solitarias y buscas a alguien que te de unas buenas mordiditas en la oreja, éste podría ser tu día de suerte…

Resulta que el ex actor gay Luka Magnotta anda en busca del amor. Él, como cualquier otro hombre, es todo un romántico y lo demuestra al componer versos como los siguientes:

Las rosas son rojas, violetas azules, la policía necesitará tu historial dental para identificarte. Perra.

canibal canadá1

Si ya están emocionados, tomen en consideración el siguiente detalle: Magnotta está en la prisión de Archambault, en Quebec, Canadá, purgando una condena… por casi nada: sólo mató a un hombre de 33 años y a su pareja en turno, se los comió (evento que dejó para la posteridad al grabarlo en video) y mandar algunas extremidades de los difuntos (manos, pies) a escuelas primarias y a domicilios de políticos.

El amante de la moronga busca a su “príncipe encantador” a través de Canadian Inmate Connect Inc., site dedicado a conectar a convictos con gente del mundo exterior… para que tenga pegue, Magnotta no añadió el crimen por el que se encuentra en prisión a su perfil… pero las autoridades dan el pitazo, para que se establezca una bonita relación, sin mentiras, engaños… homicidios.

Entre los requerimientos que el buen Luka pide a todo aquel que quiera ser merendado  están: ser hombre,  de entre 28 y 38 años, blanco y estar en forma (le gusta comer light)… además pide que el interesado en establecer una relación con miras a un compromiso serio sea leal, financiera y emocionalmente estable y preferentemente cuente con buena educación… “Si piensas que podrías ser mi príncipe azul, envía una carta detallada con al menos 2 fotos”… ya saben, le gusta ver imágenes en el menú.

Magnotta fue arrestado en 2012 en Berlín, de ahí fue extraditado para Canadá, donde recibió sentencia. Será hasta 2037 que podría tener una audiencia para salir libre… pero se estima que debido a lo manchado de su delito, le será negada.

*Vía Daily News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook