Sabemos que a ti, como a nosotros, te gusta Adam Sandler. También sabemos que lo que ha hecho últimamente (o sea, durante los últimos 20 años) apesta un poco, pero hey, no todas las estrellas brillan para siempre. Si ti estabas preguntando que hacía bien este hombre hace dos décadas, la respuesta se puede decir en dos palabras: Happy Gilmore. Esta película es literalmente tan idiota y valiente, que da vuelta sobre sí misma y se convierte en una joya del cine.

Una de las mejores escena de la película es esa en la que Happy (Adam Sandler), un ex jugador de hockey con problemas de manejo de la ira que descubre que su verdadero talento es el golf, debe meter bolas hombro con hombro con un famoso para ganar un torneo. El famoso asignado es nada menos que Bob Barker. Lo bueno viene cuando Happy la riega sistemáticamente y Barker pierde los estribos. Con todo y su ancianidad, le rompe la cara a nuestro protagonista tras una batalla tan brutal como ridícula.

Recientemente, y con el fin de celebrar los 20 años de Happy Gilmore, Sandler y Barker decidieron darse la oportunidad de un round 2. El peso de los años se nota en sus rostros, pero el humor es exactamente el mismo. Desde el ébola y la discapacidad, pasando por la muerte y un viejo cocodrilo que quizá recuerdes, Sandler da rienda suelta a la la irreverencia para variar y lo hace muy bien en este video especial para la Night of Too Many Stars.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook