Hay quienes se ven bastante originales a la hora de pedir una cita y ese es el caso de un joven estadounidense llamado Stefan Montana, quien recurrió nada más y nada menos que al protagonista de Breaking Bad para que lo ayudara a conseguirla.

Resulta que el adolescente, uno de los muchos seguidores incondicionales de Bryan Cranston, se le acercó al actor después de que éste participó en la obra de Broadway All the Way y lo convenció de grabar un video en el que le ayudara a convencer a una jovencita llamada Maddie para que fuera al baile de graduación con él.

Cranston es un buen sujeto y siempre se ha preocupado por sus fans, así que aceptó ayudar a Stefan Montana a que consiguiera su tan esperada cita, así que el actor se convirtió por un momento en Heisenberg y dijo algo con lo que convencería casi a cualquiera y que tal vez asustaría a muchos:

“Maddie, si no vas al baile de fin de curso con Stefan, entonces tu mejor opción sería andarte con cuidado”

Después de esas nada sutiles palabras, el adolescente emocionado hizo su petición. Bien dicen que hay formas de pedir las cosas y ésta es una de esas que no son fáciles de olvidar.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook