juan-hernandez-vera-hernandez Aquí nos tocó vivir
Foto: Fiscalía de Oaxaca

Así es como se podría ver uno de los responsables del ataque contra Elena Ríos

Después de más de dos años prófugo, la Fiscalía de Oaxaca ofrece hasta un millón de pesos por información de Juan Antonio Vera Hernández.

El 9 de septiembre de 2019 la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos Ortiz fue atacada con ácido, ataque que no la mató pero la hizo pasar por un viacrucis de hospitales y secuelas, tanto físicas como psicológicas. 792 días después, más de dos años, el autor intelectual no ha sido capturado y está prófugo. 

Recientemente, por medio de sus redes sociales, la Fiscalía de Oaxaca hizo un llamado a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que lleve a la localización de Juan Antonio Vera Hernández, hijo del exdiputado priísta Juan Vera Carrizal, autor intelectual.

Se ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos.


juan-antonio-vera-hernandez-fiscalia-oaxaca

Foto: Fiscalía de Oaxaca

¿Quién es Juan Antonio Vera Hernández?

El hijo del exdiputado Vera Carrizal es el último sospechoso que falta por capturar en el caso de María Elena Ríos. Las dos personas que el exdiputado contrató para llevar a cabo el ataque con ácido ya fueron detenidas y Vera Carrizal se entregó de manera voluntaria.

Los dos autores materiales el ataque señalaron a Juan Antonio como las personas que los contrataron por 30 mil pesos para arrojar ácido a la cara de la saxofonista.

Por medio de su cuenta de Twitter, Elena Ríos compartió las fotos de cómo podría verse su atacante con distintos estilos, por ejemplo, sin barba, con barba, con lentes, con el cabello largo, rapado, etc.

juan-hernandez-vera-hernandez

Foto: Fiscalía de Oaxaca

Fue en abril del año pasado cuando el exdiputado Juan Vera Carrizal fue detenido y presentado ante la autoridad judicial por ser el presunto responsable de intento de feminicidio. Fue vinculado a proceso poco tiempo después y permanece en prisión preventiva.

Con el exdiputado ya son cuatro personas detenidas implicadas en el intento de feminicidio.

Vinculan a proceso a Juan Vera Carrizal por tentativa de feminicidio contra saxofonista

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)