Faltan 237 días para que inicie el Mundial y de lo único que se habla es de los clasificados, del show que se ha armado en México con el despido de Víctor Manuel Vucetich y de la inminente llegada de Miguel Herrera, pero en resumen, sólo se está hablando de futbol rumbo a Brasil.

Pues no todo es desgracia. Hace un par de meses, les mostramos una imagen del que supuestamente sería el balón de la Copa del Mundo. Por su diseño es parecido al utilizado en la Copa Confederaciones de Sudáfrica en el 2009; no obstante, podemos decirles que el de Brasil, será como se los adelantamos.

balon 2009

Balón de la Copa Confederaciones 2009

El Brazuca sí tendrá ese diseño colorido que les mostamos anterioremente, pues ya se tiene una fotografía oficial de la pelota que Messi, Neymar, Van Persie, Iniesta, Rooney, Falcao y demás cracks patearán en las canchas brasileñas.

Tendrá un predominio del color blanco, acompañado por el negro con toques verdes, azules y rojos. Se llama Brazuca, ya que esta palabra es un gentilicio coloquial de Brasil, con el que los nacidos allí se refieren a sus compatriotas de forma cariñosa.

Y con ustedes… ¡el Brazuca!

brazuca

¿Qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook