Cada uno de nosotros tenemos un concepto muy particular de la belleza femenina, y por ende, una serie de mujeres a las que consideramos atractivas. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar qué sucedería si pudieras mezclar lo mejor del rostro de las chicas más guapas del planeta en uno solo?

Como si se tratara de armar una Señora Cara de Papá con las mejores piezas, en el DailyMail armaron el rostro femenino perfecto, de acuerdo a los datos de una encuesta realizada por el portal escentual.com, que preguntó a hombres y mujeres sobre cuáles actrices, modelos y cantantes les resultan más bellas.

cara_papa_accesorios_

Lo curioso es que las mujeres y hombres tienen un gustos muy diferentes y eso se refleja en las diferencias entre ambos ‘rostros perfectos’.

Vemos primero cómo quedó el rostro que se formó en base a los gustos de los caballeros, y en el que se prefirió el cabello rubio, los pómulos prominentes, los labios rellenos,frentes no muy pronunciadas, ojos delicados y narices pequeñas.

En un principio, la elección de los hombres que participaron en la encuesta no nos pareció desacertada:

  • El cabello de Shakira

rostro_shak

  • Los ojos de Mila Kunis

rostro_kunis

  • La nariz de Miranda Kerr

rostro_miranda

  • La frente de Jennifer Aniston

rostro_aniston

  • Las cejas de Kate Middleton

rostro_middleton

  • Las mejillas y labios de Angelina Jolie

rostro_jolie

Pensaríamos que de esta combinación surgiría una belleza deslumbrante, pero el resultado es… emm… un tanto desconcertante:

rostroperfecto_hombres_

Ahora veamos cómo le fue a las mujeres, quienes optaron por el cabello lacio y negro, un mentón y nariz más prominentes, pómulos expuestos y frente amplia. Para eso, ellas eligieron:

  • La cabellera de la actriz y modelo Freida Pinto

rostro_freida

  • Los cachetes (de la cara) de Keira Knightley

rostro_keira

  • Las cejas de Clara Delevigne

rostro_clara

  • La nariz de Blake Lively

rostro_blake

  • La boca de Scarlett Johansson

rostro_scarlett

  • El mentón de Megan Fox

rostro_megan

  • Y en una de las pocas coincidencias con los caballeros: los ojos de Mila Kunis

Éste fue el resultado final:

rostro_perfecto_mujeres

Zas, ¿a cuál de las dos le daban? ¿Cuál de las dos les pareció más guapa?

Sobre la diferencia entre los gustos de ambos sexos, uno de los voceros de escentual.com realizó el siguiente análisis:

“Parece que los hombres aún opinan que las rubias se llevan toda la diversión y eligen las ondas de la colombiana Shakira como su estilo de pelo favorito, mientras que las mujeres tienen gustos más exóticos en cuanto a belleza, eligiendo la melena de Freida Pinto.

Es interesante que los rostros que han generado esta mezcla se formaron con ideales de diferentes edades. Mientras que los hombres apuntaron a los 38 años de Angelina Jolie, las mujeres eligieron los 21 de Delevigne. Y mientras Shakira tiene 36 años, Aniston -la mayor de las mencionadas- suma 44, por lo que podría hablarse de varias generaciones incluidas en estos resultados”.

Una lección importante que nos deja este ejercicio, es darnos cuenta que un rostro es bello por las características únicas que lo componen, por eso, al intentar armar una cara perfecta, la simetría se rompe y el resultado no es lo suficientemente agradable como cualquiera de los rostros de las celebridades antes mencionadas.

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook