La novena edición del Festival Internacional de Cine Universitario Kinoki cerró durante la tarde de ayer con su tradicional función de autocinema al aire libre. Esta vez, la función fue cortesía de Autocinema Coyote. Aquí te decimos que tal estuvo.

Enmarcado por el panorama urbano de iluminados rascacielos de Santa Fe, en el estacionamiento de la Universidad Iberoamericana, el Autocinema Coyote fue el encargado de proveer a todos los asistentes a la clausura de Kinoki 2013 con palomitas y algodones de azúcar para disfrutar la proyección del documental “Marley”, dirigido por Kevin Macdonald.

Con una duración de 144 minutos “Marley” cuenta la historia del artista de reggae más importante de la industria musical, a través de los testimonios de su esposa, hijos, amigos y colaboradores.

Kinoki 1

Seguido de la función al más puro estilo del autocinema, misma que lleva organizándose en cada clausura del Kinoki desde hace ocho años, se dio lugar a una gran fiesta que marcó el final de las actividades de Kinoki 2013 en el Nuvo Club. Algunos de nuestros sopicuatas y sopicuates tuvieron la oportunidad de asistir al cotorreo en dicho club nocturno.

Aquí les dejamos el tráiler de la proyección que disfrutamos en la función de autocinema de la clausura del Kinoki 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook