Se acaban las fiestas decembrinas y muchos aseguran que Fernando Torres es el recalentado que nadie quería, pero el Atlético de Madrid opinó lo contrario y con su ayuda piensan llevar al equipo a lo más alto de España y Europa, un lugar que parece no ser desconocido para ellos.

Con poco más de 45 mil aficionados que asistieron al Vicente Calderón, los colchoneros realizaron la presentación oficial del que ahora será su referente en ataque, sumándose a lo que hasta ahora hacen Mario Mandzukic y Antoine Griezmann, las figuras del equipo.

Minutos previos a que el española saltara al terreno de juego se dio una conferencia de prensa, en esta se habló del compromiso de ambas partes y se reveló que el “Niño” portará el dorsal 19 a cuestas por las próximas temporada y media.

Fieles a sus costumbres, al llegar a la cancha, Torres saludó a los asistentes y regaló un par de balones a las pletóricas gradas del Calderón, además de realizar algunas dominadas y despedirse para comenzar desde ya la aventura rojiblanca:

bienvenida torres atletico (1) bienvenida torres atletico (8) bienvenida torres atletico (10)bienvenida torres atletico (4)bienvenida torres atletico (2) bienvenida torres atletico (3)  bienvenida torres atletico (6) bienvenida torres atletico (7) bienvenida torres atletico (9) bienvenida torres atletico (11) bienvenida torres atletico (12) bienvenida torres atletico (13) bienvenida torres atletico (14) bienvenida torres atletico (15)

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook