La semana pasada se estrenó la cuarta entrega de la legendaria franquicia de George Miller: Mad Max: Fury Road.

Fury Road retoma, treinta años después de Beyond The Thunderdome, al icónico personaje que volvió famoso un muy joven Mel Gibson antes de que Hollywood lo adoptara. El viejo escenario de Mad Max es ampliamente conocido: en parajes desolados del desierto australiano, Miller mezcló elementos del western para hablar de la locura apocalíptica con desenfreno carretero. Y, aquí, esta tradición continúa.

En Fury Road se cuenta la historia de la Imperator Furiosa (Charlize Theron), una comandante del ejército del desquiciado Immortan Joe, caudillo de la Citadel –ciudad tallada en piedra que contiene inmensas reservas de agua, aliada del pueblo fabricante de balas y de la ciudad gasolina– que roba a las jóvenes esposas del putrefacto caudillo en un intento por liberarlas –y liberarse de paso– de su tiranía demente. En todo esto se ve mezclado Max quien escapará de las garras de los War Boys (el ejército fanático de Immortan Joe) para ayudar a Furiosa en su escape.

Si aún no la ven y quieren animarse, chequen nuestra reseña, seguro los convencemos.

Hoy navegando por las aguas del Internet nos encontramos un increíble video, donde podemos ver cómo filmaron algunas escenas, el increíble trabajo de producción y actuación de todo el equipo para crear la cinta épica que ahora podemos ver en el cine.

YouTube video

***Vía: hitfix

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook