Fernández Noroña dio mucho de qué hablar este 21 de octubre luego de denunciar una agresión en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Si no andas enterado del tema, por acá te vamos a platicar lo sucedido y los videos que ya se compartieron.

Así fue la agresión que denuncia Fernández Noroña en el AICM
Foto: Especial

Acompáñame a ver esta triste historia

Todo comenzó cuando la tarde de este viernes, Fernández Noroña publicó una denuncia en sus redes sociales. Acusó que alguien “lo embistió” en el AICM sin que nadie de seguridad hiciera algo al respecto.

Este es el tipo que me embistió en el filtro de seguridad del aeropuerto. Con absoluta impunidad, sin que intervinieran los de seguridad privada, ni el marino Ricardo Diego Joaquín. Una provocación mayúscula a la que no respondí a pesar de la grave agresión“, escribió, junto a una foto de la persona a la que señala.

Así fue la agresión que denuncia Fernández Noroña en el AICM

Horas después, el AICM respondió a dicha denuncia. Publicaron el video grabado en las instalaciones del aeropuertopara claridad y precisión de la opinión pública”.

Así fue la agresión que denuncia Fernández Noroña en el AICM
Foto: Especial

El video de lo que le pasó a Fernández Noroña en el AICM

En las imágenes se observa que el diputado llegó al AICM y comenzó con el ya conocido protocolo. Sin embargo, tuvo por ahí un asunto que lo atoró un poco en el filtro de seguridad. Fue ahí donde una persona pasó y efectivamente le dio un empujón.

Naturalmente, y como haría cualquiera de nosotros, Noroña se molestó y reaccionó ante la agresión, lo que desmiente eso de que no respondió pese a la provocación. En el video se ve toda la escena por la cual Noroña decidió denunciar el hecho en redes sociales, y como ya te imaginas, recibió tanto mensajes de apoyo como críticas por reaccionar así.

En un video que él mismo publicó en Youtube, el diputado relató de forma mucho más amplia todo lo que ocurrió en el AICM. Puedes checarlo por acá y, con el video a la mano, formar tu propia opinión. ¡Para que nadie te siga contando!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook