Mañana jueves 17 de enero, será el día en que se transmita la entrevista que Oprah Winfrey le hizo a Lance Armstrong, en donde la conductora le hizo confesar lo esperado: sí utilizó sustancias prohibidas. Pero antes, la misma Oprah reveló unos detalles de su conversación con el ex ciclista.

Oprah logró lo que muchos querían y esperaban: que Lance Armstrong hablara después del reporte hecho por la USADA y la suspensión de por vida que la Unión de Ciclistas Internacional le diera, además de retirarle los siete títulos de la Tour de Francia.

Pero eso no es todo. Consiguió que confesara acerca de lo que la misma USADA calificó como “una de las redes de dopaje más sofisticadas y organizadas de la historia”.

Armstrong no se ha sincerado de la manera que esperaba. Fue sorprendente. Nos quedamos fascinados por algunas de sus respuestas. Fue lo que Oprah dijo tras las dos horas de conversación que tuvo con Lance Armstrong.

Por otro lado, ya se han dejado ver varias filtraciones de lo que dicha entrevista tuvo. Un ejemplo es lo que el USA TODAY publicó: Lance Armstrong habría confesado que recurrió al dopaje ya a mediados de los noventa, es decir, antes de su operación contra el cáncer.

La entrevista, según palabras de la mismísima Oprah, “es la mayor durante su carrera profesional” y para ello preparó 112 preguntas. El encuentro será transmitido el día de mañana a través del canal Discovery, a las 20:00 horas (para México) y el sitio oficial de la conductora www.Oprah.com.

Eso lo tenemos que ver…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook