El primer refuerzo del Barcelona ya está en su nueva casa. Marc-André Ter Stegen pisó por primera vez el Camp Nou y ya se enfundó la casaca del que será ahora su equipo.

Desde hace mucho tiempo, toda la prensa catalana sabía que el alemán ex Borussia Monchengladbach llegaría a Barcelona en sustitución de Víctor Valdés (que se irá al Mónaco) y de Pinto, a quien no se le renovó el contrato.

Ter Stegen firmó con el Barcelona por cinco años y 12 millones de euros, aunque su cláusula es de 80 millones, por si alguien se lo quiere llevar antes de cumplir con la totalidad de su contrato. También tuvo la oportunidad de hablar por primera vez ante los medios y esto fue lo que dijo el arquero alemán, que muchos ven como el nuevo Oliver Khan.

YouTube video

Y así como fue la presentación de Luis Enrique, el guardameta alemán también hizo una presentación en el césped del Camp Nou y hasta se puso el que será su nuevo uniforme para las siguientes cinco campañas.

ter stegen 3ter stegen 4ter stegen 5ter stegen 6ter stegen ter stegen 2

Y ahora en video para que vean cómo fue el ambiente de la presentación del arquero alemán:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook