Enfrentar una enfermedad como el cáncer para muchos es una batalla contra la muerte, pero se vuelve más sencilla –como dice la canción- con una pequeña ayuda de los amigos.

Gerdi McKeane fue diagnosticada con cáncer de mama hace sólo unos meses. Obviamente el momento fue muy difícil, pero no sabía que sus amigas le tenían algo muy especial preparado.

El siguiente video fue grabado en Sudáfrica y no hay que decir que las miles de personas que ya lo han podido ver se han mostrado cautivadas por la extraordinaria muestra de apoyo que las amigas de Gerdi le ofrecen para intentar superar el mal momento.

Tras enterarse de lo que aqueja a su amiga, sus conocidas circularon un correo electrónico para organizar una sesión fotográfica con ella… no sin antes hacer una pequeña escala con el estilista: “Si sólo imagino lo que Gerdi está pasando, esto no es nada”, explica una de sus amigas en el video.

gerdi cancer 1

Así es, en solidaridad con su amiga, la cual ya muestra los estragos de las sesiones de quimioterapia a las que se ha sometido, el grupo de mujeres decidió afeitarse la cabeza: “¡Se ven asombrosas!”, fueron las palabras que pudo exclamar Gerdi, que no tenía idea de lo que planeaban sus amigas.

Además de mostrarle su cariño, las mujeres donaron todo su cabello a la Cancer Association of South Africa (CANSA), para que sea utilizado en la elaboración de pelucas para personas que padecen cáncer.

Bien dicen que en la cárcel, pobreza y en la enfermedad se conocen a los verdaderos amigos.

gerdi cancer 2

*Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook