En 1978 llegó a los cines Vaselina (Grease), película ambientada en los años 50 y protagonizada por los entonces jóvenes John Travolta y Olivia Newton-John. y que

Con el paso de los años esta cinta se volvió de culto. Seguramente en algún momento ya la viste, o por lo menos sabes de qué trata la trama, pues a las maestras les chifla montarla en las escuelas.

A 36 años de su estreno, los actores que participaron en este clásico del cine lucen muy diferentes a como lo hacían en la película. Como era de esperarse, el tiempo ha tratado bien a unos y se ha ensañado con otros, así lo muestra esta serie de fotos con el antes y el después de los actores que participaron en Vaselina, y que acompañamos con algunos datos curiosos sobre la película.

John Travolta / Danny Zuko

vaselinadespues1

Originalmente el papel de Danny iba a ser interpretado por Henry Winkler, pero lo rechazó porque era muy similar a Fonzie, personaje que interpretaba en Happy Days.

Olivia Newton-John / Sandy Olsson

vaselinadespues2

En la versión teatral de Vaselina, Sandy no es australiana. Cuando Olivia Newton-John se quedó con el papel, se cambió el apellido y nacionalidad del personaje para adaptarlo mejor a la actriz.

Stockard Channing / Rizzo

vaselinadespues3

Channing era la mayor en el reparto de los supuestos “adolescentes” de la película. Tenia 33 años cuando se filmaba la película.

Barry Pearl / Doody

vaselinadespues4

Dinah Manoff / Marty Maraschino

vaselinadespues5

Jamie Donnelly / Jan

vaselinadespues6

Donnelly también formó parte de la producción de Vaselina en Broadway, haciendo el mismo papel.

Kelly Ward / Putzie

vaselinadespues7

Después de Vaselina, Ward se dedicó exitosamente a la animación, así como al doblaje y la escritura televisiva.

Eddie Deezen / Eugene Felnick

vaselinadespues8

Susan Buckner / Patty Simcox

vaselinadespues9

 Lorenzo Lamas / Tom Chisum

vaselinadespues10

Para conseguir el papel Lamas tuvo que teñirse el cabello. Por cierto, era el único “adolescente” del elenco, pues tenía 19 años cuando se filmó la película.

Didi Conn / Frenchy

vaselinadespues11

Además de los actores que interpretaban a los maestros de la escuela, Conn fue la única que repitió papel en Vaselina 2. Falleció en el 2011.

Si no ubicabas casi a nadie, es porque estás chavo. Eso sí, muéstrale la nota a tus papás y verás que les gustará.

*** Vía BuzzFeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook