Falta un mes para que se estrene la secuela de The Amazing Spider-Man, muchos nos morimos de ganas por saber qué pasará con el héroe en su nueva película y también queremos ver a los villanos a los que se enfrentará en esta ocasión.

A pesar de que el enemigo principal del Hombre Araña será Electro, la cinta también contará con la presencia de Rhino y el Duende Verde. No hay duda de que el villano que más curiosidad ha causado entre los cinéfilos, fans del personaje y la crítica especializada es el Duende Verde, ya que no se había anunciado que estaría en la secuela.

La presencia del Duende Verde en The Amazing Spider-Man 2 fue una sorpresa para la mayoría de nosotros y muchos nos emocionamos cuando vimos al temible villano en los trailers y posters que han salido hasta ahora, aunque ninguno nos había ofrecido una imagen clara de su nueva apariencia.

Recientemente se reveló una nueva imagen del actor Dane DeHaan, que interpreta a Harry Osborn, caracterizado como el Duende Verde y podemos decir que el personaje luce bien. Ahora sólo nos queda esperar para saber si posteriormente veremos a otro Duende Verde, el cual podría ser Norman Osborn.

Vía: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook