Todo está listo para que este año seamos testigos del regreso de las Tortugas Ninja a la pantalla grande, aunque muchos todavía tienen sus dudas acerca de la película dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay, ya que no están de acuerdo con la nueva apariencia de los héroes verdes, ni con los cambios que se le han hecho a su historia.

Se pretende que Teenage Mutant Ninja Turtles sea el inicio de una nueva y exitosa franquicia cinematográfica, pero tendremos que esperar a que se estrene para saber cuál será su futuro.

Estamos emocionados por ver de nuevo a Splinter, cuya voz será hecha por el actor Tony Shalhoub, y también tenemos ganas de saber cómo se verá la nueva versión del emblemático villano Shredder, principal enemigo de las Tortugas Ninja, quien en esta ocasión es interpretado por William Fichtner.

Mientras llega la fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles, que en México será el próximo 7 de agosto, les dejamos unas imágenes que se acaban de revelar de dicha cinta y en las que aparecen algunos de sus personajes más importantes, incluyendo a Shredder y Splinter, de los cuales todavía no se ha mostrado mucho hasta ahora.

shedder1

splinter1

april1

tmnt1

Vía: Idle Hands

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook