Por miedo o precaución a veces no sabemos si en realidad nos gustaría o no subirnos a un juego mecánico, si la experiencia nos dejaría algo bueno o simplemente bajaríamos con un susto y un mareo tremendos.

De esto se perdió por 77 años una abuelita rusa llamada Ria, quien a pesar de no tenerle miedo a las alturas, a la velocidad y a los juegos fuertes de las ferias, nunca había tenido oportunidad de subirse, hasta que a punto de llegar a los 80 años, se armó de valor y lo hizo.

Sin chistar, se subió a la montaña rusa enorme, comenzó a disfrutar el juego, gritaba mucho pero no de miedo como la mayoría de nosotros lo hacemos, las risas por supuesto no se hicieron esperar y hasta se convirtieron en un pequeño ataque de felicidad absoluta.

Todo esto fue capturado por una lente, la compañía Vodafone fue la encargada de hacerlo como publicidad de su marca, con el fin de integrar a los diversos tipos de usuarios en alguna actividad por primera vez en su vida, tal como sucedería con un teléfono de su compañía.

De esa manera el video se convirtió en uno de los más vistos de la semana, causando muchas risas alrededor del mundo. Chequen de qué se trata esto:

YouTube video

Con todo y sus lentes, la ancianita disfruta a cada momento su viaje, pero eso sí, no porque vean esto crean que sus abuelitos van a reaccionar de igual manera, cabe la posibilidad de un problema en el corazón o algo similar. Tomen sus precauciones.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook