¿Eres de los que busca el amor en las redes sociales? ¿la fotografía que muestras es la mera verdad o le metes poquito Photoshop?

Como es su costumbre, la gente de Simple Pickup puso a prueba las verdaderas intenciones y deseos de las personas; esta vez en referencia a las frases que muchos dicen: “sí, a mí sólo me importan los sentimientos”… claro, eso es fácil de decir cuando a quien se quiere ligar tiene una foto en la que se ve como modelo de revistas, pero a la hora de la hora las cosas cambian.

Y bien, hombres como mujeres armaron sus respectivas citas por internet. En el caso de los varones esperaban encontrarse con una chica bastante mamacita…

cita internet2

Sin embargo, mucha fue la decepción de todos al encontrarse con alguien “ligeramente” llenita. Las reacciones fueron desde amplio rechazo hasta visitas indefinidas al baño.

YouTube video

Diferente fue el caso de las mujeres, quienes aunque se vieron un poco sacadas de onda por encontrarse con alguien que les ofrecía kilos de amor en lugar del sujeto que veían en imagen…

cita internet

Pero después de que su cita sacara sus habilidades verborreicas, hasta unos buenos besos se llevó…

YouTube video

¿Será que las mujeres realmente se fijan en los sentimientos? ¿A ustedes cómo les ha ido en estas situaciones?

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook