¿Cuántos de ustedes se hubieran puestos locos de emoción si durante las pasadas fiestas navideñas hubieran recibido como regalo un iPhone? Seguramente a la mayoría, sin embargo, aún hay a quienes un obsequio así no les entusiasma tanto.

Un video grabado hace unos días nos muestra a una de esas personas a la que la idea de recibir un iPhone no le entusiasma, sino que más bien le incomoda.

Bajo el título Grandma Opening Chocolate iphone, en este video subido recientemente a YouTube podemos ver el angustia de una abuelita que cree recibir un iPhone como regalo navideño. Y es que en lugar de emocionarse al descubrir lo que parece un smartphone, esta adorable mujer se muestra preocupada pues considera que no está preparada para usar un aparato así, además de que no le ve mucho caso pues ya tiene un teléfono de línea en casa.

Para su alivio, segundos después descubre que en el contenido de la caja en realidad es un teléfono de chocolate.

Aquí el momento:

YouTube video

Aún hay quienes prefieren algo tan común y sencillo como un chocolate, a un gadget moderno y complejo, y qué bueno que sea así.

*** Vía DiarioLaProvincia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook