Se acaba de publicar un detrás de cámaras en el que se muestra cómo fue parte del proceso para crear de nuevo la Tierra Media, ahora para la trilogía de The Hobbit.

El director Peter Jackson y su equipo de producción tuvieron que superar nuevos retos para darle vida una vez más a la mítica Tierra Media, descrita por J. R. R. Tolkien en sus libros, y superar los buenos resultados conseguidos con la trilogía de The Lord of the Rings.

Un nuevo detrás de cámaras muestra escenas de la transformación de diferentes lugares de Nueva Zelanda en la Tierra Media, dejando claro que el trabajo que se hizo fue mucho y estuvo muy bien cuidado. Además, algunos de los involucrados hablan sobre la difícil tarea de transportar la magia de la Tierra Media a un escenario natural real.

Todos los que siguen emocionados después de haber visto el primer trailer de The Hobbit: The Desolation of Smaug, seguramente se emocionarán todavía más al ver cómo fue que se creó la Tierra Media.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook