Es hora de “desmitificar leyendas”, así dijeron los alemanes ayer en el Mineirao…

Hoy, lo de Britney Spears no tiene nada que ver…simplemente confirmar que a la intérprete de “Baby One More Time” no le sienta muy bien cantar sin artilugios que le echen una manita para que su voz se escuche “menos gacha”… tal como lo muestra esta toma de su último sencillo “Alien”, el cual circula en internet.

YouTube video

Respecto a lo mal que se escucha, el productor  William Orbit comentó que la toma se trata de un simple calentamiento de voz: “cualquier cantante cuando está en el inicio de una larga sesión hace varias vocalizaciones para entrar en calor (…) He escuchado todo tipo de sonidos durante estos calentamientos. La cuestión es que no están hechos para ser compartidos con millones de usuarios.

Ya después medio reconoció que sí se escucha “algo mal” y culpó a quien colocó el audio en internet, acusándolo de “cruel”… “pero de ninguna manera quita el hecho de que Britney es y será siempre estelar! Ella es magnífica! Y eso es todo”, aseguró el productor…

Pues si él lo dice… y para que se confirme, aquí la toma final… la verdad no le encontramos diferencia.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook