Los dinosaurios se han posicionado como uno de los animales favoritos de muchas generaciones, gracias a Jurassic Park, y aunque estén extintos nos dejan de causarnos fascinación por su tamaño, comportamiento, anatomía, etc. Con Jurassic World una nueva generación de niños y adolescentes (que tal vez no vieron la primera en su momento de éxito), conocerán a estas increíbles criaturas que alguna vez gobernaron la tierra.

Sabemos que en la actualidad se utiliza mucha animación por computadora para crear efectos increíbles, como en el caso del Indominous Rex, pero en varias partes de la cinta utilizaron robots a la hora de filmar, como el caso del Apatosaurus que consuelan Claire y Owen.

apatosaurusjurassicworld-140596

Este Apatosaurus era un animatronic, creado por Legacy Effects y en el siguiente video vemos cómo fue que lo construyeron.

YouTube video

Si no han ido a ver la película, vayan ya.

***Vía: Comicbook

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook