El próximo 25 de julio se estrenará en México la nueva película de la franquicia de ciencia ficción de The Planet of the Apes, en esta ocasión el director es Matt Reeves y el elenco incluye a Jason ClarkeKeri RussellGary Oldman y Andy Serkis, entre otros.

La historia de Dawn of the Planet of the Apes se desarrolla diez años después de los hechos de Rise of the Planet of the Apes y muestra un mundo en el que ya no quedan muchos humanos debido a un virus que terminó con la mayoría de ellos, además de que se darán diferentes situaciones que llevarán al inicio de una guerra entre los simios y la humanidad para determinar de una vez cuál de las dos especies es la dominante.

Esta cinta cuenta con buenos efectos especiales que se cuidaron mucho para darle el mayor realismo posible y con un gran trabajo en la captura de movimiento para que todos los simios tuvieran mejores movimientos.

A continuación pueden ver un video detrás de cámaras que muestra cómo se hicieron los efectos especiales de Dawn of the Planet of the Apes y que incluye las declaraciones de algunos de los involucrados.

Vía: IGN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook