Si eres fanático de las caricaturas ochenteras y de Star Wars, entonces este video seguramente te gustará.

¿Andas rondando los treinta años de edad?, entonces quizá recuerdas con cariño series animadas como Los Halcones Galácticos, Mazinger Z, Voltron, He-Man o Los Thundercats. Si estás más chavo y no sabes de qué demonios te hablamos, puedes buscar cualquiera de los títulos antes mencionados en YouTube y echarle un ojo a estas joyas que veían los niños de antes.

Pues bien, usando ese estilo tan particular que tenían las caricaturas y el anime ochentero, el canal de YouTube Nacho Punch elaboró un tráiler-parodia sobre cómo habría sido Star Wars si en lugar de película hubiera sido lanzada como serie animada en los ochenta. La trama está situada durante El Imperio Contraataca.

star_wars_80

Muchos robots, transformaciones y escenas pintorescas, todo eso y más en esta versión de Star Wars. A ver qué te parece:

YouTube video

Estaría bueno que J.J. Abrams la viera e hiciera algo así para Episodio VII, que se estrenará en cines a finales del próximo año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook