Como ya sabrán, quien fue considerado como el mejor del mundo y uno de los jugadores más espectaculares de todos los tiempos, Ronaldinho, está viviendo un segundo aire en el Atlético Mineiro de su país.

Pero, el pasado fin de semana, el jugador de “la eterna sonrisa” la perdió por unos segundos (raro, eh). Jugaban el Mineiro contra Sport Recife. El equipo de “Dinho” armó una gran jugada que debió terminar en gol, aunque Marcos Rocha, el último en tocar la bola, en vez de tirar a gol, decidió buscar al “49” para que él la terminara.

Sin embargo, el intento de pase de Rocha pasó de largo y Ronaldinho no llegó a tocar el balón para empujarlo a las redes enemigas. Tras desperdiciar esa jugada, el exjugador del Flamengo, Milan, Barcelona, PSG y Gremio, ¡se molestó con su compañero por no haber chutado a gol!

Increíble pero cierto. Ronaldinho no estuvo sonriente en un partido de futbol por unos segundos.

Si no me creen, por acá pueden checar el momento:

YouTube video

¿Ustedes qué dicen: tuvo razón en ponerse así Ronaldinho?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook