Mientras buscábamos teorías y enfoques sociales alrededor del embarazo, nos encontramos con un video que al parecer ha causado conmoción en el mundo, en donde podemos ver como un bebé se mueve en la panza de su madre.

Mediante un timelapse que duró aproximadamente tres horas, Debi, la futura madre de Toren, grabó el momento justo en el que su bebé de 36 semanas de gestación realiza movimientos desesperados en el útero, como si buscara salir ya de dicho lugar, algo que para las futuras madres es de los momentos más bellos de este proceso.

A partir de ese momento, el bebé ya es una persona completamente, es por eso que se dice que los movimientos corporales comienzan a ser más desesperados. Puede ser que llegue la famosa ruptura de fuente y en todo caso el alumbramiento. Mientras, la pareja decidió subir esto a Youtube para dejarnos con la boca abierta.

En algunos momentos llegamos a ver su rostro, manos y pies golpeando por dentro la piel de su madre, en lo que según la descripción del video, puede ser el mejor video de esta índole jamás visto. Con mucho detenimiento podemos checar como el estómago llega a deformarse en demasía:

Sin lugar a dudas las futuras madres disfrutarán demasiado esta época y ver este video es una joya. Aunque ya tiene algunos años en las redes sociales, esto no deja de ser sorprendente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook