Uno de los consejos que los especialistas dan -si te vas a poner a entrenar o hacer ejercicio- es que lleves una dieta balanceada. Algunos dicen que eviten alimentos como los carbohidratos y otras cosas peeero seguramente todos quisieramos comer como Ryan Lochte.

Con cinco medallas de oro, tres de plata y tres de bronce en los Juegos Olímpicos, el nadador estadounidense es uno de los mejores y está en gran posición para superar todo lo que Michael Phelps hizo.

De hecho, Ryan Locthe está destinado a ser el heredero de las glorias de Phelps. Además de tener la capacidad de ganar muchas medallas, también es todo un troglodita pero en el buen sentido de la palabra. Atletas de este tipo necesitan dietas sorprendentes para poder rendir. Nadar 100, 200, 400 u 800 metros en la alberca es un desgaste tremendo y tienes que recuperarlo prácticamente en una sentada.

Y para que se den “tinta” chequen la dieta que lleva el nadador gringo en cada comida. ¿Una pista?

¡Son 10 mil calorías de un jalón!

¿Alguien dijo hambre?

Pobrecito, se ve desnutrido. Por esos sus entrenadores le dieron lo que toda una familia podría comer en una reunión.

*** Vía Instinct Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook