Apenas hace unas horas se reveló una nueva imagen en la que podemos ver parte de la apariencia del personaje principal de Hercules, cinta protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por Brett Ratner.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Dwayne “The Rock” Johnson decidió publicar una fotografía tomada durante el rodaje de Hercules. Dicha imagen muestra al luchador de la WWE y actor caracterizado como el feroz guerrero traciano.

rocktuit

Si todo sale bien, Hercules llegará a las salas de cine el 25 de julio del 2014, la cinta se basa en las historias de los cómics The Thracian Wars The Knives of Kush, de Steve Moore y Chris Bolsin. Veremos a un Hércules que, después de superar las 12 pruebas y perder a su familia, reniega  de los dioses y se entrega a la arena de combate. El guerrero es contratado por el rey de Tracia para entrenar a su ejército y posteriormente se cuestionará sobre lo que está haciendo realmente, lo que lo llevará a enfrentar una amenaza a Grecia y el Olimpo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook