A falta de seis meses para que Frank Lampard emigre al New York City de la MLS, su prioridad era seguir en activo por lo que durante este tiempo formará parte de las filas del equipo hermano: el Manchester City, club en el que ya se le ha visto entrenando previo al inicio de la Premier League.

Hace unos días la escuadra citizen anunció que el mediocampista que militara en el Chelsea durante 13 años formaría parte de su plantilla, con la que estará hasta el arranque de la liga de futbol de Estados Unidos.

Con esto -sin contar su partida a Nueva York- el inglés habrá jugado en tres equipos en el mundo, luego de su debut con el Swansea, su paso por el West Ham y su pico futbolístico con los Blues, escuadra con la que consiguió ganar la Premier, la Community Shield, la FA Cup, la Champions y la Europa League.

Fichar por el Manchester City es una fantástica oportunidad para mí para continuar entrenándome y jugar al máximo nivel para asegurarme de que estoy en la mejor condición posible cuando me toque jugar contra el New York City.

Es complicado no ver a Lampard con el número 8 en los dorsales, vestido con ese tono azul característico de los londinenses y cambiarlo por el número 18 a las espaldas y un azul cielo por algunos meses.

lampard man city

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook