Estamos acostumbrados a ver a las artistas siempre despampanantes, con maquillaje, vestidos entallados y peinados que resaltan su belleza  y atributos. Nadie se queja de esto, pues realmente se ven muy guapas y vuelven loco a más de uno.

Sofía Vergara es una de esas mujeres que siempre se ve bien, tiene un buen cuerpo mamacita, cabello largo y sedoso, una cara bonita y es muy graciosa. Estamos acostumbrados a verla siempre muy arreglada y se nos cae la baba cada que vemos una fotografía de ella, si no, chequen no más como se ve:

sofia Sofia-Vergara -Signo-del-Zodiaco-Cancer sofia-vergara-emmys-dress-split-237697417 sofiavergarasexsymbolokasusagrandes1

Nada mal ¿no? Pues ahora la actriz compartió en su Instagram na fotografía donde sale totalmente al natural, sin una gota de maquillaje y solo puso “Un poco de sol antes de viajar a México. Lindo día” y la verdad es que no se nada mal. Nosotros no le decíamos que no.

sofia-vergara-sin-maquillaje-sin-photoshop

¿Ustedes cómo la prefieren?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook