Seguramente muchos vieron La historia sin fin en algún momento de su infancia, esa película de fantasía está basada en la novela homónima y cuenta la historia de un niño que vive una aventura que lo lleva a un mundo mágico por medio de un libro muy especial.

No hay duda de que la mayoría de los que hemos visto La historia sin fin, tenemos buenos recuerdos de Bastian, el joven guerrero Atreyu, la emperatriz de Fantasia, el dragón blanco de la suerte Falkor y el resto de los simpáticos personajes que aparecen en la cinta dirigida por Wolfgang Petersen.

Ya han pasado 29 años desde el estreno en cines de La historia sin fin, algunos de los integrantes de su elenco continuaron con su carrera en la actuación y otros tomaron caminos diferentes para hacer algo más.

¿Se han preguntado qué fue de los actores de La historia sin fin? En caso de que hayan contestado que sí a la pregunta anterior, les interesará lo siguiente, ya que les presentamos lo que ha pasado con aquellos que interpretaron a Bastian, Atreyu y la emperatriz.

Barret Oliver – Bastian

Este actor comenzó su carrera saliendo en diferentes series de televisión, en 1984 apareció en La historia sin fin y en el cortometraje Frankenweenie, en 1985 salió en Cocoon y dejó de actuar a finales de los años 80. Actualmente es fotógrafo y vive en Los Ángeles.

nevere1

Tami Stronach – La emperatriz

La ex actriz tiene 41 años de edad, se retiró de la actuación para dedicarse a la danza, es bailarina profesional y coreógrafa.

nevere2

Noah Hathaway – Atreyu

Noah debutó como actor a los 6 años de edad, ha salido en diferentes series y en otras películas como To Die, to SleepSushi Girl. Este actor le ha dedicado mucho tiempo de su vida a practicar diferentes deportes.

nevere3

¿Cómo los ven? Bien dicen por ahí que los años no pasan en vano.

Y ya que nos pusimos nostálgicos, de una vez les dejamos “Never Ending Story”, el tema oficial de La historia sin fin para que se pongan de buen humor mientras lo cantan.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook