En las últimas semanas hemos vivido en el país una locura, entre los “divertidos” spots electorales, la guerra de los taxistas contra Uber y el clima que es más bipolar que adolescente que apenas está siendo afectado por sus hormonas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, por el frente frío 53 y la humedad del oceáno Pacífico, continuaremos con estos días locos, donde hace calor y para las 6 de la tarde ya puede caer una tormenta.

Pero, como todos los fenomenos naturales tienen su encanto, el astronauta Terry Virts logró captar una de las tormentas eléctricas que hubo en nuestro país en días pasados. Y claro, todo se ve mejor desde la Estación Espacial Internacional.

Y este otro del sur en EUA, específicamente en la región de Ozarks que abarca Misouri, Arkansas y Oklahoma. Recordarán que la semana pasada justo en esta región sufrieron de fuertes inundaciones debido a la lluvia.

¿Bastante impresionante no?

***Vía: independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook