Si naciste en algún momento de los 80, entonces esta nota te hará mucho sentido, ¿qué fue de esas protagonistas de tus series favoritas de las que siempre estuviste enamorado?

El tiempo no perdona, y mientras a algunas les llegó la edad y se descuidaron, otras nos dejaron sorprendidos con la transformación que sufrieron.

Nuestro primer ejemplo es Madeline Zima, ¿quién? Recuerdas esa serie The Nanny, pues así ha cambiado la más pequeña del show:

madeline

Y hablando de The Nanny, ¿qué sucedió con su protagonista Fran Drescher? Así se ve hoy:

thenanny

Ya que estamos en el tema de las  brujas de los shows de los novena, así se ve Sabrina, o Melissa Joan Hart para su familia, hoy en día, tras pasar por un periodo complicado, se puso en forma y regresó así de bien:

melissa

Todos queríamos a nuestra propia Kelly LeBroke en Weird Science, pero seguro ahora más de uno lo pensará dos veces:

Kelly LeBroke

Y de Saved By The BellTiffani Amber Thiessen se ha mantenido bastante bien a nuestro parecer:

Tiffani Amber Thiessen

No te hagas, a ti también te gustaba Topanga de Boy Meets World. Pues Danielle Fishel, la actriz que la interpretaba, ha logrado conservar ese algo que nos llamaba tanto la atención:

Danielle Fishel

Si quieres ver más de estas transformaciones, es por aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook