Genndy Tartakovsky, el director de Hotel Transylvania, ya lleva un rato trabajando en su siguiente proyecto animado, el cual será un nuevo filme protagonizado por Popeye.

El simpático personaje creado por E.C. Segar ya ha aparecido muchas veces en películas y series de televisión, así que nos da curiosidad verlo en su regreso a la pantalla grande con una nueva animación.

Popeye se estrenará el 25 de septiembre del 2015 y mientras sabemos más de su historia, los actores que harán las voces de sus personajes y otros detalles, ya podemos ver un adelanto de la cinta.

Les dejamos un video con una prueba de animación que se hizo para comenzar a trabajar en la apariencia de los personajes de Popeye y en el estilo visual de la película, es importante que sepan que éste no es necesariamente el resultado definitivo que llegará a los cines el siguiente año.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook