Generalmente, los rostros de las personas suelen cambiar mucho con y sin barba. De hecho, cuando uno de nuestros amigos tiene años de estar barbón y se rasura, sus facciones cambian y su apariencia al principio nos resulta desconcertante.

Si eso nos pasa con las personas, ahora imagina lo extraño que podría resultar ver a varios personajes animados sin vello facial, cuando siempre los hemos ubicado con un look especifico. Pues eso se le ocurrió a Annie Erskine, caricaturista y dibujante de comics, que inicialmente se preguntó cómo se vería sin barba el Rey Tritón de La Pequeña Sirenita.

A partir de eso, Erskinede de 24 años y que trabaja como freelance para Cartoon Network, se puso a elaborar más imágenes de los personajes barbones más representativos de Disney pero completamente rasurados.

En cada uno de sus diseños, Annie se lleva en promedio 45 minutos. “La mayor parte del arte de Disney es bastante simple de imitar. La más difícil hasta la fecha fue la del rey de Atlantis”, comentó.

Aquí tenemos unos cuantos ejemplos de personajes “afeitados”, algunos se ven más jovenes y a otros el cambio de plano no les favoreció:

Zeus – Hércules

sin_barba3

Sultán – Aladdin

sin_barba1

Scar – El Rey León

sin_barba2

Tritón – La Pequeña Sirenita

sin_barba4

El Emperador – Mulan

sin_barba7

El Rey Kashekim Nedakh – Atlantis: El Imperio perdido

sin_barba5

Merlín – La espada en la piedra

sin_barba6

Y ahora veamos la otra cara de la moneda, personajes que aparecen sin barba, y a los que Annie Erskinede les puso un look más pandrosón:

Aladino – Aladdin

sin_barba10

Principe Felipe – La Bella Durmiente

sin_barba9

Gastón — La Bella y la Bestia

sin_barba8

Y bien, ¿a cuál le quedó mejor el cambio de look?

*** Vía DailyMail y Buzzfeed

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook