Una edición más del Clásico de Argentina se llevó a cabo en una de las semifinales de la Copa Sudamericana. Boca Juniors recibió a River Plate en la Bombonera, en uno de los juegos más esperados de la temporada, el cual al final dejó mucho al aire.

Los Millonarios llegaban como líderes de la liga local y en mejor forma, mientras que los Bosteros parecían emerger de entre las cenizas, situación que parece anuló a ambos, quienes pensaron más en la fuerza que en lo netamente futbolistico.

El marcador no favoreció a ninguno. El empate a cero goles hace que dentro de 15 días todo se decida en el Monumental, en donde se espera que la pasión se desborde, pero que también el buen futbol aparezca.

Este es un partido que se vive como pocos, que los amantes del futbol y sobretodo los seguidores de ambos equipos no pueden dejar pasar. La Bombonera estaba llena, parece que solo faltó Maradona, porque hasta Juan Martín del Potro se dio cita en este encuentro.

clasico boca river 2 clasico boca river 3 clasico boca river 4 clasico boca river 5 clasico boca river 6 clasico boca river 7 clasico boca river 8 clasico boca river 9 clasico boca river 10 clasico boca river 13 clasico boca river 14 clasico boca river 15 clasico boca river 16 clasico boca river clasico boca river12

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook