La mañana del domingo les compartimos varios videos de algunas presentaciones que hubo los primeros días del festival Rock am Ring 2014 pero lo mejor del evento musical se vivió hasta la tarde/noche del domingo, cuando Babyshambles, Avenged Sevenfold, Haim y Metallica llegaron al circuito de Nürburgring en Alemania para presentarse ante miles de personas.

A lo largo de 4 días (del 5 al 8 de junio), miles de jóvenes llegaron a Rock am Ring para vivir en persona uno de los festivales de rock y metal más importantes del mundo. Con presentaciones de grupos como Iron Maiden, Kings of Leon, Kasabian, Linkin Park, Metallica, Nine Inch Nails, Editors, Queens of the Stone Age y muchos más, el festival RaR demostró una vez más que es uno de los eventos musicales más esperados y sorprendentes del planeta.

Para que se den una idea de cómo se vivió el último día del festival, aquí les dejamos algunos videos de presentaciones completas:

Metallica:

YouTube video

Avenged Sevenfold:

YouTube video

Babyshambles:

YouTube video

Y en caso de que no los hayan visto durante el fin de semana, aquí pueden ver cómo se vivieron los primeros días del Rock am Ring 2014:

Linkin Park:

YouTube video

Rob Zombie:

YouTube video

Iron Maiden:

YouTube video

Kasabian:

YouTube video

Kings of Leon:

YouTube video

Queens of the Stone Age:

YouTube video

The Offspring:

YouTube video

Editors:

YouTube video

Gogol Bordello:

YouTube video

FOTOS:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook