La tarde de este lunes 5 de julio se dejó caer tremendo tormentón con granizo en la mayor parte de la Ciudad de México y en algunos municipios del Estado de México.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, durante las últimas horas de este lunes continuarán las lluvias, descargas eléctricas y posibles granizadas para alcaldías de CDMX y municipios del Estado de México, así como las carreteras México-Toluca, La Marquesa, Chamapa-La Venta, Chamapa-Lechería, Toluca-Naucalpan y la México-Querétaro.

info-lluvias-proteccion-civil
Foto: Conagua

Ciudad de México

Por las lluvias y las inundaciones, el Metro de la Ciudad de México anunció la interrupción del servicio de la estación Juanacatlán a Observatorio, en la línea 1. Así como de Azcapotzalco a El Rosario en la línea 6. El servicio se reanudó después de las 8 de la noche.

Y en las calles, al exterior, también se registraron fuertes inundaciones.

Estado de México

Algunos de los municipios más afectados por las lluvias son Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán, Ixtlahuaca, Huizquilucan, etc. Incluso hay un video que circula en redes sociales sobre una grave inundación al interior del Hospital de Atizapán.

De igual forma el Palacio Municipal de Atizapán.

Fuerte granizada y acumulación de agua se registró en Naucalpan también.

Foto:Especial
Foto:Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook