Ayer les presentamos cómo vestirá Inglaterra para la Copa del Mundo de Brasil, ahora, es turno de mostrarle de manera oficial el segundo uniforme de un equipo que quizá les caiga gordo y no les simpatice nada pero hay que aceptarlo, son unos perros (en el buen sentido futbolero) a la hora de jugar y especialmente contra México.

Además, gracias a ellos, el Tri pudo llegar al repechaje contra Nueva Zelanda y de ahí, ya conocemos la historia. Para el Mundial y de la mano de Nike, Estados Unidos lucirá una camiseta de visitante muy patriótica -si podemos decirlos así-. La de local será completamente blanca con algunos diminutos vivos en azul, mientras que esta lucirá el rojo, blanco y azul.

Todo un homenaje para el 4 de julio.

Posiblemente en el partido contra México del día de mañana (2 de abril) lo estrenen pero lo tendremos que confirmar. Por lo pronto, acá les dejamos la bonita playera que los gringos llevará en tierras brasileñas y que esperan con ese espíritu de Capitán América logren trascender.

Échenle un vistazo:

jersey usa 1 jersey usa 2 jersey usa 3 jersey usa 4¿Qué les pareció?

Ahora les mostraremos un gráfico para que se den una idea de donde tomaron la inspiración para confeccionarlo. Si la de México tuvo como fuente la máscara de Rey Misterio, chequen de dónde salió la de EE.UU.

meme jersey usa

 

Solo una palabra:

Cha-le

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook