Dicen las mujeres, que pocas cosas hay tan desagradables como ir por la calle, en el transporte público o en una oficina, y sentirse escaneadas por las miradas lujuriosas de los hombres.

Si tú, sopicuata bella y gentil que lee esta nota, a menudo tienes que andar soportando a los pervertidos y sus insinuaciones, no te preocupes. Si este verano quieres usar faldas y vestidos ¡despreocúpate de ser hostigada! En China acaban de inventar las medias para piernas… con pelo incluido.

La idea vino de un post en Sina Weibo (el Twitter de los chinos). Vean lo bien que lucen:

medias_peludas_1

En China son un éxito. Seguramente no tardarán en llegar a México junto a toda la fayuca proveniente de ese país asiático; o si no, pueden hacerse las suyas. Ya dependerá de cada quién conseguir pelos negros y gruesos para que las medias cumplan su función.

Aunque claro, hay quienes dicen que este producto sólo hará que las mujeres atraigan más miradas, y no dudamos que algún caballero sienta que las piernas velludas son sexys.

¿Cómo las ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook