La marca deportiva Atlética dejó de ser el patrocinador oficial de los atletas olímpicos mexicanos y ahora el COM está en busca de un nuevo socio que vista a los deportistas de cara a los próximos eventos internacionales.

Carlos Padilla Becerra, presidente de la Comisión de Seguimiento Operativo y de Administración del Comité Olímpico Mexicano, aseguró que el contrato que tenía el COM (Comité Olímpico Mexicano) con Atlética ya expiró. Adelantó que será hasta después de las elecciones para elegir al nuevo dirigente del COM cuando se lance la licitación pública.

Señaló que la empresa tapatía dejó mucho que desear durante el anterior ciclo olímpico, pues varios atletas, como el marchista Éder Sánchez, se quejaron de la baja calidad de los vestuarios de competencia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“La problemática de los uniformes no es un tema menor. Es nuestra imagen a nivel internacional, yo replantearía este tema para que se convoque a las empresas que quieran patrocinarnos, sin importar que sean trasnacionales o mexicanas”.

Qué gran acierto de las autoridades deportivas de buscar un nuevo patrocinador. Desde los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011, Atlética dejó mucho que desear en su uniformes tanto en calidad como en diseño. También en el abanderamiento de los atletas en Los Pinos rumbo a Londres 2012, la judoca, Vanessa Zambotti, no asistió con el uniforme, pues la marca le entregó prendas 2 tallas menores a la suya. ¡Háganme el favor!

¿Quién se apunta? Nike, Adidas, Puma.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook