El número de personas fallecidas, tras la caída de un alud en la aldea Ambegaon del distrito de Pune, en el estado de Maharashtra, en India, aumentó a 24, mientras que unas 200 personas continúan desaparecidas, confirman autoridades.

El vocero de la Fuerza de Respuesta de Desastres Nacionales, Shri Anil Shekhawat, informó que las constantes lluvias están dificultando las tareas de rescate:

“En las últimas horas hemos recuperado más cadáveres lo que eleva el número de muertos a 24. Tememos que aumentará en las próximas horas”

GRUAS

El primer ministro Narendra Modi lamentó la pérdida de vidas y dijo que se deben realizar todos los esfuerzos posibles para ayudar a las víctimas y envió al ministro del Interior Rajnath Singh a la zona de desastre.

Los aldeanos dormían en sus casas cuando fueron sorprendidos por el alud y se teme que más de 200 están atrapados bajo el lodo señaló Dilip Walse-Patil, legislador del Partido del Congreso. Ambegaon es una pequeña comunidad de tan solo 750 personas, confirmó el legislador.

LAMENTO

@plumasatomicas

Vía: El Universal
Fotos: AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook