En un reciente viaje al estado de Puebla, Andrés Manuel López Obrador, llamó a los habitantes del municipio de Ixtacamaxtitán a no vender su voto ni por mil o quinientos pesos, o por una “cabrona despensa”, “aunque les lleve la chingada”.

El político publicó un video en su cuenta de Facebook en donde se ve platicando con dos hombres y una mujer que se acercaron a su camioneta para contarle sus quejas. El video fue grabado por César Yáñez, su encargado de comunicación en medio de un viaje rumbo a Cuyoaco, Puebla, a donde se dirigían a una reunión.

El líder de Morena escuchó a las personas y como consejo les dijo que ya no se dejaran engañar por el PRI ni por el PAN, porque son “la misma mafia”. También los llamó a no vender su voto: “Y no vendan su voto, aunque les lleve la chingada, se queden sin los 500 pesos o mil pesos o la carbona despensa, el frijol con gorgojo, ya a la chingada todo eso”.

César lo grabó antes de llegar a la reunión de Cuyoaco sin que nos diéramos cuenta. Es íntimo y no hay galanterías. Lo pensé y ofrezco disculpas por el lenguaje, pero creo que es más importante compartir el auténtico sentimiento de un mexicano.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on viernes, 19 de febrero de 2016

En facebook el tabasqueño se disculpó por el lenguaje que usó en el video, pero asegura que fue un momento íntimo y sin galanterías.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook