Ayer por la tarde se registró un escalofriante accidente automovilístico en la ciudad de Hyderabad, India, cuando un automóvil cayó de forma impresionante desde una carretera elevada sobre un grupo de personas que aparentemente esperaba el transporte público en una concurrida avenida.

¡Trágico accidente! Automóvil cae desde un segundo piso y mata a una persona
Foto: Captura de pantalla

De acuerdo con los reportes publicados por RT, el accidente tuvo un saldo fatal pues una persona murió al ser aplastada por el vehículo, además de que otros seis transeúntes resultaron lesionados. En cuanto al conductor,  se reporta que se encuentra estable pese a la aparatosa caída pero ya se encuentra bajo custodia mientras se investiga a fondo el suceso.

¡Trágico accidente! Automóvil cae desde un segundo piso y mata a una persona
Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento se desconoce si el conductor venía en estado inconveniente o no, pero en el video se observa que toma una curva a exceso de velocidad y pierde el control de su automóvil; la barrera de la vía no logra detenerlo y se produce entonces la impresionante caída.

Desde cierto ángulo del video, se observa a varias personas y a diversos vehículos circulando con normalidad por la avenida, cuando repentinamente aparece la sombra del vehículo y en cuestión de segundos éste cae contra el pavimento. Las personas trataron de correr, pero la  inercia de la caída produjo que el auto diera vueltas luego de caer, y fue ahí donde alcanzó a una persona y le quitó la vida. El impacto es tan brutal, que incluso se observa como derriba un árbol sobre varios automóviles que se encontraban estacionados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook